Saltar al contenido

Xinlie Extensores de Cintura Extensores de Botón de Pantalón Extensor de Pantalones de Maternidad Maternidad Extensor de Cintura Ajustable Extensor de Cintura para Mujeres Embarazadas(2 Piezas)


Precio: 9,99 €
(as of Dec 08,2020 11:42:35 UTC – Details)



Use esta extensión de cintura para extender la cintura de sus pantalones favoritos y vestidos con cinturón de botones y aumente la longitud de 4 cm a 20 cm.
Estirarlo demasiado puede hacer que las cremalleras de sus pantalones se caigan, pero la tela en la extensión de los pantalones puede cubrir el espacio. Podría ser más perfecto si tus tops pueden cubrirlo.
Material confiable: estas extensiones de cintura ajustables están hechas de tela de alta calidad, se sienten suaves y son cómodas de usar. Sin material tóxico, inofensivo y seguro. El material duradero garantiza una larga vida útil.
Bonito regalo para mujeres embarazadas: el embarazo no solo le brinda felicidad, sino también algunas cepas dulces, como la cintura en crecimiento, por lo que nuestro extensor de cintura está diseñado para ayudar a las mujeres embarazadas a resolver este problema de la cintura, además de colores simples y clásicos que hacen que sea fácil combinarlo con diferentes pantalones
Ocasiones adecuadas: si su cintura está demasiado apretada durante el aumento de peso, el embarazo o la maternidad, un cinturón extendido puede crear espacio adicional, lo que puede ahorrarle dinero y mantener sus pantalones y faldas más tiempo

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad