Saltar al contenido

Sykooria Vestido de Lactancia, Ropa de Dormir de Algodón para Premamá, Conjunto de Pijamas de Maternidad Embarazo Ropa de Dormir Suave de Manga Corta para la Madre Que Amamanta


Precio: 19,99 €
(as of Jan 05,2021 12:34:44 UTC – Details)



El vestido para lactancia Sykooria está fabricado con un tejido de alta calidad, suave y sin aliento, lo que significa que puede darle a usted y a su bebé una sensación de comodidad durante el período de lactancia.
El diseño del botón lo hace más cómodo para amamantar.
Cuello redondo + manga corta + falda semi larga, no solo puedes usarla en casa, sino también en el hospital, el parque, la enfermería, la fiesta de mamás, etc. Es un buen camisón y un vestido halagador.
Este camisón de maternidad puede ser un buen regalo para su esposa embarazada, hermanas o amigos. Amará absolutamente este elegante camisón para que pueda usarlo en cualquier etapa: embarazo, parto, parto y amamantamiento de su nuevo bebé.
Proporcionamos diferentes tamaños para satisfacer sus demandas, siga la última imagen del producto y la descripción para verificar los detalles de confección antes de realizar el pedido.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad