Saltar al contenido

kangyh Cinturón para el Vientre Combo Maternity Belly Band Pantalones elásticos Ajustables Mujeres Embarazadas Solución para Embarazadas


Precio: 11,95 €
(as of Jan 10,2021 12:12:02 UTC – Details)



Cuando está embarazada, sus pantalones crecen con usted para que no tenga que comprar nuevos pantalones de trabajo cada tres meses. Y también usa su posparto, porque obviamente no se ajusta al tamaño de sus pantalones Puede ahorrar $ 80 al no comprar todos los pantalones nuevos.
** SOLUCIÓN COMPLETA PARA EL DESGASTE DE LA MATERNIDAD: El cinturón Belly es la única solución que ofrece un kit completo, con todo lo que necesita para convertir los pantalones, jeans y faldas con cierre de botones y abrochado, en ropa de maternidad.
** AHORRE $$ EN SU ARMARIO DE MATERNIDAD: El cinturón del vientre lo tiene cubierto durante todo su embarazo. Úselo para obtener el ajuste perfecto para su ropa al principio del embarazo, cuando la mayoría de las prendas de maternidad son demasiado grandes. E incluso cuando el bebé está cerca, puedes seguir usando tu ropa favorita antes del embarazo en lugar de derrochar un guardarropa de maternidad completamente nuevo.
** UNA COMBINACIÓN DE ROPA DE MATERNIDAD: Ofrecemos tres tipos de hebillas de metal, se pueden ajustar de acuerdo con su propia situación, el hermoso botón hace que su estado de ánimo sea más alegre y el bebé saludable será su belleza.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad