Saltar al contenido

KANGYH Belly Band-Denim Extensor de Cintura/con botón de Metal para Jeans Hombre y Mujer Extensor de Cintura Pantalones de botón Jeans de Maternidad


Precio: 11,95 €
(as of Dec 15,2020 17:09:44 UTC – Details)



Materiales fiables: estos extensores de cintura ajustables están hechos de tejidos de alta calidad, ligeros y fáciles de lavar, suaves al tacto, cómodos de llevar, no tóxicos, inofensivos y seguros de usar, materiales duraderos que garantizan una larga vida útil.
Fácil de usar: la cintura elástica está diseñada con botones y pequeños agujeros, que se pueden fijar fácilmente en los pantalones o faldas. Puedes ajustar el tamaño de la cintura de los pantalones a través de los botones, elegir la longitud de extensión adecuada para que te sientas cómodo, y luego cubrirlo con un abrigo o chaqueta.
Regalo cuidadoso: el embarazo no solo trae felicidad a las mujeres, sino también una carga dulce, como el aumento de la circunferencia de la cintura, por lo que nuestro extensor elástico de cintura es una buena opción para las mujeres embarazadas para resolver el problema de la cintura; además, los colores simples y clásicos hacen que sea fácil combinar con todo tipo de pantalones.
Materiales fiables: estos extensores de cintura embarazadas están hechos de mezclilla y tela, suave al tacto, cómodo de llevar, no tóxico, inodoro y seguro de usar, con buena elasticidad, y materiales duraderos que te proporcionan una larga vida útil.
Amplia gama de aplicaciones: el extensor de cintura ajustable es una buena opción para aumentar el exceso de espacio en la cintura, adecuado para mujeres embarazadas o hombres con barriga de cerveza, adecuado para pantalones, vaqueros, faldas o pantalones, y también puede ayudarte a usar varios tipos de pantalones que te gusten.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad