Saltar al contenido

Herzmutter Leggings Deportivos para el Embarazo – Pantalones de Yoga para Embarazadas – Activo-Leggins Premamá para Deporte – Pantalón Deportivo para Maternidad – 8300 (Negro, L)


Precio: 29,99 €
(as of Dec 18,2020 21:42:42 UTC – Details)



A JUEGO DE ESTO: Los leggings deportivos premamá de HERZMUTTER tienen una camiseta deportiva a juego, disponible en negro y azul oscuro. El conjunto deportivo ideal para el embarazo.
EXTENSIBLE: Los leggings premamá para fitness y yoga son especialmente elásticos y se adaptan perfectamente a la barriga del bebé incluso durante la sesión deportiva.
SECADO RÁPIDO: La composición del material es de secado extra rápido. Se garantiza una sensación de bienestar durante el entrenamiento y los leggings deportivos se secan rápidamente y están listos para usar nuevamente incluso después del lavado.
DEPORTIVO: Los detalles de color dan a los estilos, que de otro modo serían simples, ese algo especial. Las costuras en contraste de color y la pernera de color aseguran un look deportivo.
EMBARAZO: Como todos nuestros productos, nuestros leggings deportivos de maternidad se adaptan a las necesidades especiales del embarazo. La parte del vientre de doble capa se envuelve suavemente alrededor de la panza del bebé sin costuras molestas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad