Saltar al contenido

Hawiton Camisetas Lactancia de Manga Larga Invierno Camiseta de Algodon Lactancia Premamá Camisa de Maternidad para Mujer Ropa de Enfermería Rayas Cuello Redondo


Precio: 17,99 €
(as of Jan 14,2021 23:55:09 UTC – Details)



【Estilo clásico】 Diseño a rayas, cuello redondo, sastrería delgada. La moderna camisa de maternidad de manga larga tiene un estilo moderno y un diseño simple. Hay muchos colores disponibles: negro, azul oscuro, rojo.
【Material de algodón suave】 La camiseta embarazada está hecha de tela duradera, contiene 95% algodón. Piel y suave, transpirable y muy cómoda de llevar. Cuando esté descansando en casa o relajándose en la casa, esta camiseta de lactancia es una muy buena opción. 95% algodón, 5% elastano
【Compañero perfecto】 El diseño holgado debajo del pecho de esta camisetas para lactancia de manga larga ofrece espacio para el vientre en crecimiento, adecuado para todas las etapas del embarazo. Va bien con pantalones casuales, jeans, falda, también con cualquier atuendo, siempre cómodo.
【Ropa de maternidad acogedora】 Esta camiseta de lactancia es suave y cómoda, le brinda una experiencia relajada durante el embarazo y la lactancia. También puedes usarlo como pijama.
【Cuidado fácil】 Lavar a máquina o lavar a mano. Lavar en agua fría con otras prendas de ropa de colores similares. Secar a fuego lento. Los pijamas son duraderos y fáciles de lavar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad