Saltar al contenido

Extensores de cintura de para pantalones vaqueros, pantalones y falda con botones de metal Para hombres, mujeres embarazadas 9 piezas


Precio: 9,99 €
(as of Dec 22,2020 18:11:46 UTC – Details)



Agrega instantáneamente: no es necesario coser, agrega instantáneamente 1 a 2 pulgadas de comodidad, ¡es fácil volver a hacer que sus pantalones favoritos o sus pantalones de vestir sean cómodos nuevamente! Los 2 agujeros de botón proporcionan 2 selecciones para usar cómodamente.
Fácil de usar: abotone el extensor en sus pantalones vaqueros y conecte el otro extremo a la ranura para botones de los pantalones, luego puede usarlos cómodamente con los pantalones que antes estaban ajustados.
Alta calidad: el extensor de cintura está hecho de tela de mezclilla gruesa equipada con un botón de metal. No solo es cómodo sino también resistente, duradero y reutilizable para sus necesidades
Dimensión: La longitud del extensor de cintura es de 3.4 pulgadas / 8.6 cm, el ancho es de 1.4 pulgadas / 3.57 cm; Color: negro, azul y azul oscuro; Cantidad: 3 piezas cada color, 9 piezas en total.
Aplicaciones: El denim está hecho de algodón duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo, es bueno para ajustar el largo de la cintura de pantalones, jeans, pantalones y faldas, etc.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad