Saltar al contenido

Doaraha Camisón Lactancia para Mujer Vestido Premamá con Volantes Pijama de Maternidad Camisones de Algodón de Manga 3/4 Ropa de Dormir con Cuello en V (Azul, S)


Precio: 20,99 €
(as of Jan 06,2021 04:54:55 UTC – Details)



【Material de camisón superior】el camisón de lactancia está hecho de 95% algodón, 5% elastano. Es perfecto para alimentar a tu bebé. Alto elástico, transpirable y liviano, cómodo y saludable, se puede usar durante y después del embarazo durante todo el año.
【Fácil de amamantar】Diseñado con cuello en V y botones, lo que hace que amamantar sea un proceso simple y agradable, el diseño de botones hace que sea más conveniente amamantar.
【Ocasión】Puedes usar este vestido para dormir en la vida normal después del período de embarazo y lactancia. Perfectamente para todas las estaciones, la fiesta de mamá, la ropa de dormir, la lactancia, etc.
【Cuidado de lavado】Recomiende lavar a máquina / a mano en frío, sin lejía. El pijama de amamantamiento no pierde su forma y color incluso después de un lavado repetido.
【El mejor regalo de maternidad】esta ropa de dormir de maternidad es el regalo perfecto para mujeres embarazadas, esposas, hermanas o amigos. Les encantará este elegante vestido de noche. Pueden usarlo durante cada una de las etapas, como el embarazo, el trabajo, el parto y la lactancia.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad