Saltar al contenido

CityComfort Camison Mujer Terciopelo Lencería para Mujeres Ropa Interior de Dormir (42, Rosa)


Precio: 11,95 €
(as of Jan 12,2021 18:27:40 UTC – Details)



💛 SIEMPRE ELEGANTE: Nuestro camisón de terciopelo aplastado para mujeres es una pieza elegante de ropa de dormir suave para mujeres. Son perfectos como bata o como lencería femenina. Elija usarlos por una noche o recibirlos como regalo para un ser querido.
💛 MUCHOS COLORES PARA ELEGIR: Tenemos nuestra ropa de dormir cómoda para mujer en una gran variedad de colores, elija entre rosa, gris claro, gris carbón o morado oscuro. Cualquiera que sea el color que elijas, no te preocupes, te verás fabuloso en todos ellos.Terciopelo aplastado
💛UNA AMPLIA GAMA DE TAMAÑOS: Nuestros camisones de pijama mujer están disponibles en una amplia gama de tamaños. Elija entre 36, 38,40, 42 y 44 o 46. Tenga la seguridad de que puede elegir el tamaño que compraría normalmente en una tienda, ya que cuando compre para nosotros recibirá un producto de calidad de tamaño real.
💛 MATERIAL SUPER SUAVE DE PRIMERA CALIDAD: Estos camisones de terciopelo para mujer fueron hechos con un material similar al terciopelo y se convertirán inmediatamente en tu camisón favorito, ya que son elásticos, cómodos y súper suaves
💛 REGALO DE LUJO: Nuestra ropa interior de mujer es perfecta para regalar. La hermosa calidad y la suave textura son aptas para todas las edades, como regalo para mamá, hermana, novia, esposa, dama de honor, para un cumpleaños o cualquier ocasión. Vea los comentarios de nuestros clientes sobre estos camisones para mujeres: «¡tan bonito que compré otro» o «que cómodo, compraré más». Ropa de noche de mujer de alta calidad para todos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad