Saltar al contenido

AYMENII Boudoir – Vestido de maternidad de manga larga con encaje para baño de leche, sesión de fotos, vestido sexy para mujer con cuello en V profundo


Precio: 9,60 €
(as of Jan 12,2021 09:38:13 UTC – Details)



AYMENII crea impresionantes vestidos y vestidos de embarazo para cada ocasión. Sedas, cordones, tejidos de brillo suave, acabado impecable con un toque de brillo para tu momento en el centro de atención.
El vestido sexy de encaje para fotografía es absolutamente impresionante y el vestido perfecto para tus fotos de maternidad más íntimas. Superposición de encaje completo con exquisito patrón floral, extremadamente transparente pero cobertura perfecta, diseño sexy de cuello en V que muestra tus hermosas líneas de clavículas.
Vestido elástico romántico de encaje floral de longitud completa con precioso ribete festoneado de encaje delinea tu forma perfecta y adorable bebé sin esfuerzo y hecho para adaptarse y favorecer tus curvas crecientes y te dejará lucir y sentirte increíble.
El vestido de maternidad de encaje es perfecto para sesiones de fotos de maternidad, especialmente en un baño de leche o hacer fotos de boudoir en estudio o junto al mar, playa y bosque, fotografía de boudoir, baby shower, sesión de fotos de modelado, boda de dama de honor, noche, baile, regreso a casa, compromiso, cóctel, aniversario, cumpleaños, bikini de playa, ropa de dormir, lencería noche, vestido de fiesta u otro evento especial.
Para preguntas de estilo y tamaño, consulta las imágenes del producto a fondo o dispáranos un correo electrónico rápido antes de comprar. Si Prime se agota, los artículos normalmente se enviarán dentro de 2-3 días y tardará 10-15 días en tránsito.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad