Saltar al contenido

Ajustables de La Cintura Extensor de Cintura Reutilizables Botones Alargadores Con 2 Ojales para Pantalones Camisa Falda Vaquero 5 Piezas 8×3.5 cm


Precio: 6,99 €
(as of Dec 30,2020 10:50:07 UTC – Details)



Colores diversos: nuestro conjunto extendido de 5 piezas y 5 colores diferentes, incluido 1 pieza de negro, azul oscuro, gris claro, gris, caqui, se puede combinar con diferentes colores de pantalones, lo que hace que los colores sean muy similares.
Comodidad de estiramiento: el extensor de cintura tiene 2 ojales para espacio adicional de 1/2 pulgada y no es necesario coser, se puede hacer rápidamente y es más cómodo de usar, las extensiones de 5 piezas le ahorran dinero en un pantalón nuevo.
Reutilizables y lavados: son fáciles de limpiar, solo se deben usar con los pantalones, no requieren limpieza adicional, se pueden reutilizar muchas veces, son duraderos y también son adecuados para el lavado a máquina.
Ampliamente utilizado: ajuste una amplia variedad de ropa. Úselo con pantalones de vestir o pantalones casuales, pantalones vaqueros y faldas. Cualquier cosa que desee extender, se puede hacer, ya sea un hombre o una mujer, un anciano o un niño.
Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad