Saltar al contenido

AIWITHPM Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda – Aliviar el Dolor de Espalda, Ajustable (marrón)


Precio: 14,99 €
(as of Jan 07,2021 01:36:36 UTC – Details)



👪 【Su soporte perfecto】 El material de nuestros cinturones es transpirable y elástico, y el velcro es muy fuerte. El cinturón para embarazadas se puede ajustar a voluntad, adecuado para el tamaño de la cintura 29 «-42.5», gran apoyo para la mayoría de las madres embarazadas.
👪 【Cinturón de soporte para aliviar el dolor】 Ayuda a aliviar el dolor de espalda / pelvis / glúteos, presión de la columna vertebral, debilidad de los músculos abdominales, soporte post-embarazo, cesárea, mala postura, etc. 53,6% Poliamida, 46,4% Algodón
👪 【2 formas de uso】 1.Apoyo durante el embarazo, cuando está embarazada, puede aliviar el dolor de espalda / pelvis / nalgas. 2.Soporte posparto, después del parto, también se puede usar como cinturón pélvico para tensar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
👪 【Consejos para el cinturón de maternidad】 1.No permita que el cinturón toque la piel directamente durante el uso para evitar la fricción entre el cinturón de embarazada y la piel durante el ejercicio; 2.Limpie y reemplace regularmente para evitar residuos de sudor, ácaros y otras bacterias que causan daño a la piel.
👪 【Comunicación con el cliente】 Bienvenido a AIWITHPM, no dude en contarle a AIWITHPM sus pensamientos sobre la banda para el vientre embarazada y compartir su felicidad. AIWITHPM proporcionará productos de alta calidad y protección para mujeres embarazadas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad