Saltar al contenido

Aibrou Camisón Lactancia, Camisón de Maternidad Algodon Camison Embarazada Invierno Camisón Premamá Manga 3/4 de Encaje, Camisón Embarazo Ropa para Dormir de Maternidad con Cuello en V


Precio: 19,99 €
(as of Dec 18,2020 17:37:11 UTC – Details)



❤[Material cómodo y de alta calidad]– El camisón lactancia está hecho de 95% algodón 5% fibra de poliéster. Es altamente elástico, transpirable, liviano, cómodo y saludable, súper suave. Se puede usar durante el embarazo y todo el año después del embarazo.
❤[Diseño único]– Camisón premamá de encaje, escote en V, mangas 3/4, dobladillo suelto, el largo llega hasta la rodilla. El diseño cruzado facilita la lactancia materna, sin necesidad de desabrocharlo, ¡amamanta rápidamente!
❤[Multifunción]– Camisón de lactancia premamá, sencillo y cauteloso para la lactancia, si lo que buscas es un camisón de embarazo, este camisón será el camisón de embarazo ideal, apto para la lactancia.
❤[Regalos para mujeres]– Este camisón de maternidad se puede usar en cualquier ocasión informal. Adecuado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Esta es una excelente opción de regalo para esposas embarazadas y madres primerizas.
❤[Cuidado y tamaño de la ropa]– Se recomienda lavar a mano, la temperatura máxima es de 40 ° C; el camisón de lactancia tamaño S-XXL es opcional, verifique la última foto antes de realizar el pedido para confirmar el pedido y garantizar el tamaño correcto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad