Saltar al contenido

Aibrou Camisón Lactancia Algodón Camison Premamá Invierno de Manga Larga Pijamas Embarazadas Camisones de Maternidad para Mujer


Precio: 20,99 €
(as of Dec 25,2020 09:06:07 UTC – Details)



【Superior Material】Nuestros camisones de lactancia están hechos de algodón de alta calidad, transpirable y amigable con la piel, cómodo para usar. Para disfrutar de una maternidad mas cómoda es una de las mejores opciones.
【Diseño】Camisón lactancia invierno de manga larga, longitud por encima de la rodilla, patrón de puntos, botones para amamantar fácilmente. Pijama premama y lactancia con abertura para facilitar la lactancia – femenino y realmente muy cómodo para dar de mamar al bebé!
【Práctico y con estilo】 Con dos estilos de pijama para elegir el mas adecuado en cada momento, vestido que se ajusta durante y después del embarazo. Lo pueden llevar durante cada una de las etapas como el embarazo, trabajo, parto y amamantamiento del bebe.
【Tamaño y color】Hecho en la UE. S-M-L-XL. 4 colores para elegir: azul, gris, naranja, rojo. Por favor, elija el tamaño adecuado de acuerdo a la tabla de tamaño. El pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada.
【Acerca de nosotros】Prestamos atención a los detalles y elaboramos cuidadosamente cada pijama de lactancia, con el objetivo de proporcionar los mejores productos para todos nuestros clientes. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema!

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad